lunes, 9 de noviembre de 2015

21 y 22 Noviembre nos visita el Obispo de Huelva

 El obispo de Huelva, José Vilaplana, ha comenzado este pasado la visita pastoral que este curso le llevará a recorrer el arciprestazgo de la Costa. Es una de las formas con las que el obispo mantiene encuentros personales y de grupos con los sacerdotes y diáconos, con los miembros de la vida consagrada y con los laicos.
  El pasado día 23 de octubre se inició la visita en Punta Umbría en la parroquia de Santa María del Mar, con el rezo de laudes. Durante tres días, nuestro Pastor se ha acercado a los principales enclaves y colectivos de la localidad, así como a su vida parroquial, algo que ha completado también con su presencia en la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, donde aprovechó para informar a los fieles sobre el nuevo Plan Diocesano de Evangelización, centrado en la alegría de ser y vivir como cristianos hoy en Huelva.
 Las siguientes paradas serán en Cartaya y el Rompido (5-8 noviembre), Aljaraque, Bellavista y Corrales (11-15 noviembre), El Portil y Nuevo Portil (21 y 22 de noviembre) e Isla Cristina (25-29 de noviembre). La Costa cuenta con 24 parroquias y su arcipreste es el sacerdote Juan Manuel Pérez Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario