domingo, 9 de agosto de 2015

Incendio apagado por Bomberos

El 112 registra unas 70 llamadas desde las 23.55 horas del pasado viernes  avisando de un fuego en una parcela entre dos viviendas.
 El fuego comenzó en la madrugada  en la avenida de Magallanes y mantuvo en alerta a vecinos y turistas buena parte de la noche. De hecho, el Servicio de Emergencias 112 ha recibido unas 70 llamadas alertando de un incendio en la zona.
Según los datos facilitados por el 112, el fuego se produjo en torno a las 23.55 horas en una parcela de la avenida de Magallanes, en Nuevo Portil. Hasta allí se desplazaron bomberos del Consorcio Provincial para extinguir el fuego. El 112 también dio aviso a la Policía Local.
Afortunadamente todo quedó en un susto y, según han informado desde el Consorcio de Bomberos de Huelva, el equipo desplazado hasta el lugar logró tener controlado el fuego en apenas 10 minutos. Pese a esto, el fuego sembró el miedo entre los vecinos por la cercanía con viviendas y la hora en que se produjo. La parcela afectada no está habitada, pero se encuentra entre dos viviendas. Y esto desató la alarma, que llegó incluso a las redes sociales y, a altas horas de la madrugada, algunos vecinos comentaban lo ocurrido a través de twitter, mencionando la cercanía del fuego con el camino de Malpica.
Fueron un par de pinos los que salieron ardiendo, y el incendio no llegó más allá de la parcela. Según los datos facilitados por el Consorcio de Bomberos, ninguna persona ha resultado herida y tampoco se han producido daños en las viviendas colindantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario