viernes, 5 de diciembre de 2014

Mañana Asamblea de la Asociación CIVICA PARA LA DISOLUCION DE LA ENTIDAD DE CONSERVACION NUEVO PORTIL

ASOCIACION CIVICA PARA LA DISOLUCION DE LA ENTIDAD DE CONSERVACION NUEVO PORTIL

          Por medio del presente comunicado, se convoca a todos los componentes de la Asociación para la Disolución de la Entidad de Conservación, y a cuantos vecinos estén interesados, a la Asamblea General, que tendrá lugar el día SEIS DE DICIEMBRE DE 2014, a las 17 horas de la tarde, en primera y única convocatoria, en el CHIRINGUITO DE LA URBANIZACION EL MIRADOR, con el siguiente orden del Día:

            1.- Actuaciones realizadas desde la última comparecencia e Informe por el Presidente de la Asociación, sobre la actualidad y el futuro de la misma.

            2.- Fijación de la Cuota Fundacional y en su caso de la provisión de fondos para la futura demanda judicial.

            3.- Calendario y presupuesto de la Reclamación administrativa y la Demanda judicial contra la entidad de Conservación.

            4.- Recordatorio a los socios de la bajada e impresión de los documentos de “Recogida de Firmas” y “reclamación de cuotas” que figuran en la página “www.antientidad.org”, así como recordatorio del orden del día en las futuras convocatorias de sus respectivas urbanización sobre la “voluntad de los vecinos sobre la disolución de la entidad de conservación de Nuevo Portil.

5.- Acuerdo societario previsto en el articulo 45 2D de la ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativo, para la interposición de la correspondiente demanda.



            6.- Cesión de la palabra a D. Alexis Landero, candidato a la Alcaldía de Cartaya, quien se dirigirá a todos los asistentes para establecer posturas y decisiones respecto a la disolución de la entidad de conservación, así como, oír de los comparecientes, los problemas y necesidades sufridas, de cara a desarrollar su programa electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario