lunes, 8 de diciembre de 2014

EL ALCALDE DE CARTAYA ANUNCIA UNOS ADORNOS QUE NO EXISTEN

Nos han remitido la siguiente noticia (que luego ponemos) y que nos parece venrgonzoso que diga el Alcalde diga cosas que no está haciendo (ya nos parece que no haga cosas más que encima diga que las hace)

"Las calles más céntricas de Cartaya, así como los principales accesos al municipio y sus dos núcleos costeros, El Rompido y Nuevo Portil, anuncian ya la inminente llegada de la Navidad. Lo hacen desde la noche del miércoles, 11 de diciembre, momento en el que el alcalde, Juan M. Polo, acompañado por el concejal de Festejos, Manuel Barroso, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Rafael Mateos, procedieron al encendido oficial de un alumbrado “con el que simplemente, y en la medida de nuestras posibilidades económicas, queremos alegrar la Navidad a los cartayeros y dinamizar la visita y la actividad comercial, especialmente en la zona céntrica”.
A partir de este momento cobraron vida los motivos navideños que adornan las principales arterias de la localidad y que iluminarán las noches cartayeras hasta que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente cierren las celebraciones con su tradicional desfile el próximo 6 de enero.
La iluminación se concentra en la zona céntrica del casco urbano, extendiéndose este año también a la calle Convento, y en los principales accesos al municipio, así como en las vías principales de El Rompido y en Nuevo Portil (¿DONDE??????????????????. El alumbrado navideño cartayero, con motivos novedosos que se centran en la tradicional presencia de arcos que se refuerzan con figuras y elementos originales, lo integran, por tercer año consecutivo, microlámparas de led que, según destacó el alcalde, “supondrán un ahorro energético importante, con motivos navideños sencillos y originales, que recrean aspectos característicos de estas fiestas”.
Por su parte, el concejal de Festejos, Manuel Barroso, señaló que, en base a los principios de austeridad y ahorro que impone la situación de las arcas municipales, “hemos apostado por concentrar la iluminación en puntos estratégicos con el objetivo de dar la bienvenida a quienes nos visiten y sobre todo, de dinamizar la actividad comercial y de ocio en estos puntos”
Esto nos recuerda cuando el alcalde dijo que habia venido a Nuevo Portil para hablar que iban a arreglar las playas y en verdad nunca estuvo aqui y mando a una concejala

No hay comentarios:

Publicar un comentario