miércoles, 26 de noviembre de 2014

Subdelegación dice que todavia es pronto para pensar en la regeneración. ¿Y porque los últimos años siempre actuan tarde?

La Subdelegación del Gobierno en Huelva ha recordado este martes al grupo municipal socialista en el Consistorio de Cartaya que aún es "pronto" para definir y realizar actuaciones en el litoral al objeto de que las playas estén listas de cara a la Semana Santa.
Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, Costas, antes de Semana Santa, realiza un análisis técnico del estado de las distintas playas para evaluar las actuaciones que son necesarias en cada una.
  Esta valoración se produce después de que el PSOE cartayero haya registrado una moción para su debate en el pleno del Consistorio en la que pide al Gobierno central que destine partidas específicas para la regeneración de las playas del municipio, así como exige también que se apruebe un calendario de inversiones para que esas playas estén preparadas para la temporada alta que comienza en Semana Santa.
  De este modo, desde la Subdelegación han incidido en que Cartaya, tal y como ocurre con el resto de playas, será objeto del estudio que hace Costas, previo a la Semana Santa, sobre el estado del litoral, pero el mismo se realiza una vez transcurrida la época de temporales, propia del invierno y con el objetivo de que la costa se encuentren en perfecto estado para la llegada de los primeros bañistas en Semana Santa.
Resulta indignante esta afirmación cuando siempre indican que van a actuar antes de Semana Santa y LOS ÚLTIMOS AÑOS NOS HEMOS ENCONTRADO CON ACCESO A LAS PLAYAS CORTADOS PORQUE NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA!!

1 comentario:

  1. Acabo de leer"" Cartaya, tal y como ocurre con el resto de playas, será objeto del estudio que hace Costas, previo a la Semana Santa, sobre el estado del litoral". Y yo me pregunto. La temporada anterior fue estudiada? Porqué no se hizo ningún arreglo? Porque no existe ni ha existido ni un solo euro para arreglar nada? Se los digo yo.? Este Alcalde y su equipo de gobierno, ha demostrado que le importa un rabano lo que haga por sus ciudadanos el Gobierno Central, Subdelegación de Costas y toda esa porquería que tienen inventada para taparse de la dejadez y la incompetencia. Le da exactamente lo mismo. Además el PSOE de Cartaya se lo ha refregao hoy en plena cara a PP Polo. Haganse a la idea. El próximo verano seguiremos chupando piedras y sifón de residuales, en vez de disfrutar de arena, higiene y limpieza. Ya lo saben...Aunque es posible que el nuevo Alcalde pueda tener margen de maniobra, ojalá...

    ResponderEliminar