jueves, 12 de diciembre de 2013

Hernandez Cansino insinúa de forma indirecta que el PP le ha hecho desapecer documentación de su despacho del Ayuntamiento

Llegó al despacho que en las dependencias del Ayuntamiento se tienen asignadas a los grupos de la oposición (compartida por todos). Fue tras los días festivos del puente de diciembre, cuando comprobó con sorpresa que las carpetas con la documentación de los asuntos municipales tratados en esta legislatura habían desaparecido. Así consta en la denuncia que el ex concejal por el PP y ahora no adscrito, José Carlos Hernández Cansino, interpuso ayer ante la Policía Local de Punta Umbría.

El documento, al que ha tenido acceso Huelva Información, deja claro que fue el también concejal de la oposición, José Manuel Vázquez, quien "echó en falta" los archivadores A-Z "donde constan todos los asuntos tratados en órganos municipales, los cuales -se relata en la denuncia- se me entregaron junto a otro tipo de información, para el ejercicio de mis funciones".

Entre ese papeleo administrativo se encuentra el relativo a la concesión de ayudas sociales entregadas por el Ayuntamiento entre los años 2011 y 2012, que "al igual que alguna más de las solicitadas, podría tener un carácter confidencial y de dato personales protegidos".

En la denuncia se deja claro que se desconoce quién puede ser el autor de los hechos y que las dependencias municipales que utilizan todos los concejales de la oposición son las mismas, independientemente del grupo o partido al que estén adscritos. Además, "en ningún momento se ha notado la puerta forzada", lo que permitió que se pudiera acceder a las instalaciones con la llave que habitualmente acceden los miembros de la oposición.

Al parecer actualmente dicho despacho esta precintado

No hay comentarios:

Publicar un comentario