lunes, 23 de septiembre de 2013

Luna ganó la VII edición del Campeonato de Pesca en Altura Puerto Natural de la Ría del Piedras

La embarcación 'Luna segundo', con base en el puerto Marina El Rompido, se impuso con holgura en la VII edición del Campeonato de Pesca en Altura Puerto Natural de la Ría del Piedras, celebrado en aguas del litoral onubense, obteniendo un total de 42.800 puntos gracias a su mayor pesada (42,8 kilos-17 piezas).

Los siguientes clasificados fueron 'Templario', de la Asociación Deportiva Náutica San Miguel, que quedó segundo con 28.000 puntos (28 kilos-12 piezas), y 'Carisma', de la ADN Marina Nuevo Portil, que se hizo con el tercer puesto al lograr 25.300 puntos (25,3 kilos-18 piezas).

La iniciativa ha sido patrocinada por Repsol y ha contado con la colaboración del Club Náutico Río Piedras de El Rompido, de la Asociación Deportiva Náutica San Miguel, y de la empresa Idamar Náutica. En esta competición de pesca en altura se inscribieron un total de 28 embarcaciones, cada una de las cuales podía llevar a bordo entre dos y cinco deportistas.

La puntuación se otorgó en función del peso de las capturas. El único arte de pesca permitido fue la caña de pescar. Aunque no había ninguna zona delimitada para el desarrollo de la competición, las bases de la misma prohibían que las embarcaciones participantes se acerquen unas a otras a menos de 50 metros.

El presidente de la Asociación Deportiva Náutica Marina Nuevo Portil, Antonio Castilla, subrayó el "éxito" de esta VII edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario