sábado, 31 de agosto de 2013

Éxito de la Fiesta de la Espuma en el Portil

La Plaza de la Sal de El Portil fue el centro de reunión de los jóvenes veraneantes en el Portil que se congregaron en el lugar para disfrutar de de la Fiesta de la Espuma, una actividad con la que el núcleo urbano despide el verano.

La concejala delegada de El Portil del Ayuntamiento de Punta Umbría y organizadora del acto, Beatriz Román, señalaba que , “hemos vuelto a programar este evento tras el éxito que tuvo el pasado año, puesto que participaron muchas familias al completo, de todas las edades, grandes y muchos pequeños”. Además, “se ha desarrolló sin incidentes, con muy buen ambiente”.

Un impresionante cañón regaba de espuma a todos los que llenaban esta céntrica plaza y disfrutaron además al son de la música con la que amenizaron los DJ, logrando que este rato de diversión durara mas de dos horas.

La Plaza de la Sal ha sido centro de reunión un año mas de todos los portileños a lo largo del verano, donde todos los fines de semana una orquesta ponía las notas musicales y los matrimonios bailaban mientras los mas pequeños disfrutaban en las atracciones allí montadas; pero como comentaba la concejala “ faltaba una fiesta para la juventud, y un año mas ha sido un acierto esta fiesta de la espuma, aunque al final se sumaban a ella toda la familia”, Para la edil puntaumbrieña, responsable del Portil, “este ha sido un verano mejor y algo mas animado que el pasado y el ambiente familiar predominante en este núcleo urbano a disfrutado, descansado y cargado pilas para afrontar de nuevo la vida en sus lugares de residencia habitual”.

Román ha querido también agradecer “la colaboración de la feria de artesanía en su desarrollo, como culmen de las actividades del verano”. No obstante, después seguirán a lo largo del año “otros actos, muchos de ellos destinados a recaudar fondos para la cabalgata de Reyes de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario