miércoles, 6 de febrero de 2013

Colocación de nuevos contedores antiguos por Ayto Cartaya tras la privatización del agua y la basura


El Ayuntamiento de Cartaya ha puesto en marcha una campaña informativa para trasladar a los ciudadanos algunas recomendaciones relacionadas con el cambio de concesionaria en la gestión del ciclo integral del agua y los residuos sólidos urbanos.

Así, ha editado un bando en el que se recomienda utilizar los nuevos contenedores que ha instalado la empresa concesionaria en el término municipal, dándole preferencia a su uso frente a los que se han venido utilizando hasta ahora, que se han precintado para facilitar su no utilización por parte de la ciudadanía.

En cuanto al suministro de agua, recomienda conservar la última factura emitida por Giahsa y tomar la lectura del contador, para poder reclamar en el caso de posibles desajustes en la facturación que pudieran producirse debido al cambio de concesionaria del servicio. El bando recuerda que en estos primeros días de febrero les llegará el último recibo de Giahsa, correspondiente al consumo de agua en el mes de enero de 2013, y que a partir del 1 de febrero es la nueva empresa concesionaria, Aqualia, Gestión Integral del Agua, S.A., quien emitirá la factura. Además, se detalla que esta empresa ha habilitado el número de teléfono 902 21 60 21 para cualquier tipo de consulta o aclaración sobre el servicio.

Nos hacemos eco del bando porque como suele pasar no llegan los bandos a Nuevo Portil y así poder explicar que no se deben utilizan los contenedores que clasificaba la basura porque Giahsa no los recoge por decisión del Ayuntamiento de Cartaya

1 comentario:

  1. Si hay recursos para poner contenedores, que los haya tambien para que lleguen los bandos. Asi que ahora toca comerse los antiguos contenedores bien repletitos.
    Y desde aqui, por favor, que alguien haga algo para que se dejen de patrañas con los telefonos 902, porque la atencion al cliente debe ser gratuita. El 902 es de pago, y muy caro por cierto. Siempre peleando contra defraudadores, no se cuando vamos a terminar....

    ResponderEliminar