viernes, 26 de octubre de 2012

Ayuda a Saúl


Hemos recibido este correo que nos parece muy interesante su difusión


Hola, me llamo Juan Ramón Torres Toledo, y mi hijo Saúl os quiere contar algo:



Hola, me llamo Saúl y el pasado día 03/10/2012 cumplí 3 añitos. El día 06 de septiembre les di una mala noticia a mi mamá y a mi papá, estoy malito, me han diagnosticado una LEUCEMIA MIELOMONOCITICA CRÓNICA JUVENIL, y para curarme necesito un TRASPLANTE DE MÉDULA ÓSEA. Ahora estoy estable, pero me siguen haciendo pruebas, para ponerme bueno y poder seguir dando muchas alegrías a tod@s los que me queréis necesito de vuestra ayuda. Tan sólo necesito que os hagáis donantes de médula, es muy sencillo, vais al Hospital más cercano y decís que queréis haceros donantes de médula y os sacan un poquito de sangre del brazo y ya sois donantes de médula, vuestro tipo de HLA queda almacenado en una base de datos de la Fundación Carreras. A lo mejor alguno de vosotros puede ser compatible y ayudarme a que me cure yo. Si no sois compatibles conmigo, puede que a lo largo del tiempo lo seáis con otro niño y así salvar la vida de alguien que esté en las mismas circunstancias que yo.

Mis papás hasta ahora también eran ignorantes de cómo era el trasplante de médula, pero como ellos ya se han informado os lo voy a explicar, es muy sencillo tan sólo os extraen de la sangre células madres, mediante un pinchazo en la cadera o por aféresis, y se las trasplantan al enfermo, no os tienen que abrir la espalda, ni el donante corre el más mínimo peligro, ni ninguna otra cosa rara que nos podamos imaginar.

Bueno, muchas gracias por haberme leído y un beso muy grande para tod@s. Si queréis saber algo más de mi podéis verme en http://saulnecesitamedula.wordpress.com/ desde este blog iré contando poquito a poquito como me encuentro y también podéis ver algunos enlaces bastante interesantes que creo que merecen la pena echar un vistazo.

Dedícale un minuto a mi blog y luego decides si te haces donante de médula ósea.

Gracias por haberme dedicado este minutillo

“QUERER ES PODER…HAZTE DONANTE DE MÉDULA ÓSEA…HOY LE HA TOCADO A SAÚL…¿Y MAÑANA?”


No hay comentarios:

Publicar un comentario