jueves, 15 de marzo de 2012

El arrancacarteles cazado con las manos en la masa






Parece que algunos estaban esperandolo y han cazado a la persona que sistematicamente arrancaba carteles de la oposición cartayera sobre todo del PSOE (Carteles y los Boletines en el que periodicamente van informando de lo que están realizando y temas que nos interesan como hace un mes nos indicaron del cambio de mesa electoral a Guarderia Patitos). La grabación ha sido remitido según nos indica al lugar competente para denunciarlo por cuanto como nos dicen lo que hace esa persona es ilegal.

5 comentarios:

  1. es legal pegar cartelitos de informacion en las farolas,,segun dicen no es legal,,por que lo hace el psoe. es una pregunta ehh.

    ResponderEliminar
  2. - Sobre la primera pregunta la justicia nos responderá. Hemos pedido que nos informen
    - Sobre el primer comentario ¿Si no fuera legal porque hay tantos cartelitos en muchas farolas o el los ha colocado pp?. No lo sé pero no creo que el pp vaya a hacer algo ilegal gobernando

    ResponderEliminar
  3. Bueno no lo se,pero creo haber escuchado en la calle que la publicidad puesta en la via publica tiene que tener una zona habilitada para ello, no se puede poner publicidad en cualquier lado, con esto me refiero tambien a albañiles,electricistas,pintores y todo el que pone su publicidad en la via publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor estaba buscando una excusa para arrancar los boletines del Psoe sin que les dijeras nada

      Eliminar