lunes, 9 de enero de 2012

El Alcalde de Cartaya expone un Plan de Austeridad en Ayto Cartaya y que descarta volver al PSOE pero no entrar en otros partidos

A unos 45 millones de euros podría ascender la deuda real del Ayuntamiento de Cartaya. Así lo ha avanzado el alcalde de la localidad, el independiente Juan Polo. Para combatir dicha situación, el primer edil anuncia un Plan de Saneamiento que es necesario, según dijo, para garantizar la prestación de servicios básicos, así como el pago de las nóminas a los trabajadores y a los proveedores.

En una entrevista concedida a Canalcosta, el alcalde cartayero ha señalado que se sigue considerando progresista pero, preguntado por su futuro político, indico muy improbable una hipotética vuelta al PSOE, del que se marchó a comienzos de la pasada legislatura por serias discrepancias con el entonces alcalde de la localidad, Juan Antonio Millán. Respecto a la integración en otro partido expuso que no lo descarta (se recuerda que se rumorea que se integraría en las listas del PP en las siguientes municipales)

El alcalde también ha calificado de "modélica" la coordinación existente entre los tres grupos que forman el equipo de Gobierno municipal, donde la formación que lidera Polo, Independientes de Cartaya (ICAR), comparte tarea con el PP y el PA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario