viernes, 20 de mayo de 2011

Inaudito lo de ICAR!!. Y el PP no lleva nada en su Programa para Nuevo Portil

Lo de este partido ha sido inaudito cuando ademas de la falta democracia arrancado todos los carteles del resto de partidos (por cierto parece que estos ultimos dias se cansaron porque hemos podido ver por todas las calles de Nuevo Portil (no solo en las principales) carteles del PSOE (ya que se han centrado en las principales), y en calles principales los de IU y UPYD, no solo se han dedicado atacar al resto de partidos por la formacion universitaria que tenian otros partidos (ellos no), pero evidentemente en petit comite porque segun tenemos constancia no han celebrado ni un solo mitin en toda Cartaya. Pues bien no solo eso que ahora bajo el anonimato y con el fin de herir los sentimientos del representante del PSOE se han metido con su padre que como ellos saben y aqui hemos publicado recientemente falleció SINCERAMENTE ESTO NO TIENE NOMBRE!!. Esperemos que recapaciten y le pidan disculpas publicas y en el mismo medio en el cual han hecho al representante socialista

Por otra parte indicaros que ya hemos podido obtener el programa del PP y éste partido se ha centrado las 38 medidas de su programa para Cartaya y El Rompido y solo en una de ellas aparece la palabra Nuevo Portil (Municipalizaremos el Servicio de Recogida). Sorprende este hecho por los votos que se recogen aqui para este partido (seguramente piensan que los tienen seguros)

4 comentarios:

  1. Para dar noticias antes hay que contrastarlas, en http://independientesporcartaya.blogspot.com/ podeis descargar el programa electoral completo, y el en desarrollo de la propuesta viene indicado para que zona es.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que tiene que ver lo que usted indica con esta noticia?. El que hemos indicado que no tiene ninguna medida es su probablemente partido de gobierno o al reves segun ustedes sean los que ostenten la alcaldía o ustedes cedan dicho papel al tercer partido votado porque sino no puedan gobernar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tiene que ver?, si no he leido mal, publicais:
    "Inaudito lo de ICAR!!. y el PP no lleva nada en su Programa para Nuevo Portil "

    Nuestra respuesta a esa falsa publicación es que se bajara usted el programa electoral, se lo lee, y comprueba que:

    -Deporte y Juventud, tenemos propuestas.
    -En Infraestructura, varias iniciativas.
    -En seguridad ciudadana, los citamos tambien.
    -Tercera Edad, centro de mayores.
    -Turismo y playa, varias mejoras.

    Si esto no es preocuparse por desarrollo y personas de el Nuevo Portil, digame usted que tenemos que poner.

    Sea objetivo a la hora de publicar sus noticias, y contrastelas al menos, si quiere realizar una función informativa creible.

    ResponderEliminar
  4. Dado que empiezo a pensar que es de otro partido (asi que identifiquese por favor) y esta manifestando esto para dejar peor a ICAR le indico lo siguiente LEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! porque a pesar que le he contestado sigue sin leer porque si lo hubira hecho veria que hay un punto pero claro...

    ResponderEliminar