domingo, 30 de mayo de 2010

Nueva Ambulancia para las Playas de Cartaya

El área de Turismo del Ayuntamiento de Cartaya ha recepcionado un nuevo vehículo ambulancia perfectamente equipado y que dará servicio sanitario en las Playas de la localidad de cara a la próxima temporada veraniega. Se trata de un moderno vehículo, totalmente preparado y adaptado para tales funciones, conforme marcan las actuales normativas de la Junta de Andalucía en la materia.

En este sentido, el nuevo vehículo, Mercedes Benz, incorpora un completo equipamiento sanitario del que forman parte una máquina desfibriladora, cuatro tomas de oxígeno de conexión rápida, camilla asistencial, bancada de aluminio, dos butacas giratorias en zona asistencial, muebles con tomas de oxígeno, de corriente y demás elementos sanitarios, soportes para camilla, silla de ruedas, inmovilizador de columna y portasueros, además del correspondiente mobiliario para adecuación y almacenamiento de material sanitario. Cuenta también con un equipo para infusión y otro de comunicación, además de con emisora de comunicaciones e interfono de comunicación entre la cabina de conducción y la zona asistencial.

Millán resaltó que “es fundamental seguir equipando al personal que vela por la salud y seguridad de todos los ciudadanos para prestar el servicio de calidad en la asistencia sanitaria que requiere actualmente la ciudadanía, así como reforzar la flota municipal de vehículos, cuyo único objetivo es prestar un buen servicio que de respuesta a las necesidades asistenciales y de seguridad de la población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario