jueves, 7 de octubre de 2010

Accidente en Malpica

Una joven de veinte años falleció ayer tarde en el hospital Juan Ramón Jiménez, adonde fue trasladada tras el accidente de tráfico que sufrió el turismo en el que viajaba a su paso por término municipal de Cartaya.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, además de la fallecida, otra chica de veinte años y un joven de veintiséis permanecen ingresados con pronóstico grave en el hospital de la capital onubense.

El accidente se produjo cuando un turismo se salió de la vía y sus tres ocupantes quedaron atrapados en el mismo. Ocurrió en torno a las 14:30 en la carretera de Malpica, que une nuestras localidades con Huelva.

4 comentarios:

  1. si alguien sabe datos de este individuo que conducía que los diga por favor.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece ser que era amigo de las otras dos ocupantes y tiene mujer y niño

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco al conductor, ¿que datos quieres y para que?

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber si este individuo es de Huelva. Conozco a un amigo que se llama Juanma y que tiene un seat toledo negro pero no se si se trata de la misma persona. Quisiera saberlo para ponerme en contacto con él y poder preguntar cómo está. Vivo en Barcelona y me enteré por mi madre del accidente y por el círculo de amistades que tengo parecer ser que es el. Si me podéis ayudar os lo agradecería.

    ResponderEliminar