martes, 10 de agosto de 2010

Atropello en las inmediaciones de Aguadulce

Una mujer resultó herida de gravedad ayer en El Portil, en el término de Punta Umbría, al ser atropellada por un vehículo mientras cruzaba por un paso de peatones.

El incidente tuvo lugar sobre las 20:30 de ayer a la altura de la urbanización Aguadulce, en el tercer paso de peatones en dirección a El Rompido. Testigos presenciales aseguran que la mujer recibió un golpe y fue desplazada varios metros.

La mujer, una persona mayor, fue asistida por efectivos de emergencias sanitarias, 061, y fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario.

Los vecinos de la zona afirman que es el segundo atropello que se produce este verano en este paso de peatones, pero que "no será el último". Aseguran que la zona es conflictiva porque la carretera se ensancha y el paso está muy concurrido porque es el camino a la playa para muchos de los veraneantes que ocupan las urbanizaciones. Añaden que el riesgo se incrementa por la ausencia de semáforos que funcionen durante la temporada estival.

La concejal de El Portil de Punta, Beatriz Román, estuvo ayer en el lugar del incidente, hablando con los vecinos para buscar soluciones

1 comentario:

  1. Me da mucha pena cada vez k leo noticias como éstas, tanta lata como he dado yo para k pongan un paso sobreelevado a la altura del Hotel AC k cruza a la parada d autobús, porke a mí, personalmente, casi me atropella un coche y veo el peligro y la necesidad d poner una soluión ahí, no por mí, sino mas k nada por la juventud k suele cruzar por ahí, en esa avenida, tan grande, no se debería dejar circular a los coches a esa velocidad.

    ResponderEliminar