jueves, 8 de abril de 2010

Ghiasa y su campaña Basura 0.0

Giahsa ha recogido unos 7.000 kilos de residuos sólidos de origen orgánico y unos 1.500 procedentes de envases ligeros desde la puesta en marcha de la campaña Tu playa, limpia. Basuras 0.0 el pasado fin de semana.

Este operativo ha logrado cambiar la fisonomía de las playas con contenedores diferenciados para cada residuo y equipos de monitores que atienden a los usuarios. Las ubicaciones para desechos están alejadas de la zona de baño y los bañistas, a través de información visual por medio de folletos y banderolas, identifiquen las zonas de depósito y reciclaje fácilmente.

Tu playa, limpia. Basuras 0,0 como comentamos arrancó hace dos fines de semana con la filosofía de concienciar y hacer partícipe al ciudadano de la responsabilidad de mantener limpio el medio ambiente, ya que las playas son uno de los principales activos turísticos de la provincia de Huelva.

Los equipos de monitores encargados de informar a los usuarios de las playas de dónde y como depositar los residuos han repartido 2.000 bolsas para cada tipo de desechos y más de 20.000 folletos informativos en las playas. Esta semana se prevé la distribución de 4.000 bolsas más y unos 30.000 folletos. MAS ha invertido 400.000 euros en esta campaña

En la foto podemos ver los contenedor dias antes de la distribucion por todo el Portil y el Nuevo Portil

No hay comentarios:

Publicar un comentario