miércoles, 30 de diciembre de 2009

El PP pide el puente del del Terron

El presidente provincial del PP y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha exigido a la Consejería de Obras Públicas que al igual que se plantean los puentes hacia Punta Umbría se recupere el proyecto de puente del Terrón cuyo impacto ambiental es "menor". En declaraciones a Europa Press, González apuntó que es "evidente" que al PSOE le importa "muy poco" la provincia ya que actuaciones como ésta "ya deberían haber estado hechas hace muchos años".

El dirigente popular explicó que, "la Costa de Huelva sufre el castigo constante del PSOE tanto con este puente como con las conexiones de la autovía Huelva-Ayamonte con las playas". El presidente de los populares recordó que con este viaducto y su posterior prolongación hacia El Rompido, El Portil y Punta Umbría se unirían localidades que albergan en la actualidad "alrededor de 25 hoteles de entre cuatro y cinco estrellas, por lo que su importancia turística es fundamental".

Segun nos parece recordar el Alcalde de Cartaya si se mosotró de acuerdo con la opción de dicha conexion desde mucho antes incluso que Lepe y segun parece recordar la propuesta de Cartaya es que dicha conexion se realice con la carretera Malpica a la cual por cierto le quedan pocos flecos por concluir

No hay comentarios:

Publicar un comentario