jueves, 12 de febrero de 2009

Reclamacion de la Facturacion de Sevillana



La verdad que la facturacion que ha efectuado Sevillana - Endesa es excesiva, aunque segun ellos ha sido problema de todas las electricas, nos ha planteado muchas quejas por lo alta cantidad de dinero que debemos de satisfacer

La Federación de Consumidores en Acción en Andalucía (Facua-A) instó a los ciudadanos a que acudan a reclamar "en masa" ante Sevillana Endesa para que les devuelva la diferencia de dinero de los kilovatios consumidos en diciembre pero facturados a precio de enero, ya que la compañía "sólo" está devolviendo la cuantía a algunos clientes que reclaman, y criticó además que todavía no haya corregido las estimaciones en las facturas, "como se comprometió". El portavoz de la organización, Rubén Sánchez, indicó que Sevillana Endesa no ha eliminado las estimaciones a la baja en las facturas y que sólo devuelve el dinero a quien reclama, "actitudes a tener muy en cuenta ante una posible sanción".

Desde Union de Consumidores de Usuarios de Huelva se expresa que se valore bien la reclamacion via telefonica por cuanto quizas bastantes reclamaciones planteadas ascienden a una cantidad ridicula (menos de 5 euros) que le será devuelta en la cuenta de cargo pero puede que dicha cantidad es la misma que haya tenido que pagar por reclamar a traves del 902.

Igualmente recomienda que se presente hojas de reclamaciones de la Junta de Andalucia y no las internas de Sevillanas que son las primeras que facilita esta compañia

No hay comentarios:

Publicar un comentario