Finalmente lo que ya ibamos comentando en post anteriores se ha hecho realidad pues las doce formaciones políticas independientes de la provincia de Huelva se constituyeron oficialmente en coalición y designaron a la ejecutiva que conforma la estructura orgánica de la alianza. Durante la constitución, sentaron las bases de su programa de cara a las próximas elecciones municipales y se presentaron distintas propuestas, según el presidente de la coalición, Juan Polo, alcalde de Cartaya. Junto a éste once miembros más componen la ejecutiva, que fue elegida por un periodo de cuatro años.
El nuevo partido se denomina Independientes Coalición por Huelva (I.CxH). Polo explicó que la formación tiene un marcado carácter municipalista y tiene como objetivo inmediato comenzar a trabajar para poder presentar la candidatura independiente en los comicios de 2015 en el mayor número posible de los municipios de la provincia.
El presidente de la federación indicó que la asamblea constituyente es un paso más de las formaciones independientes para que sus propuestas lleguen de forma unánime a los ciudadanos. Ha sido después de un trabajo de años y de haber sido "capaces de aglutinar las inquietudes de todas las candidaturas en una sola formación para aunar esfuerzo en la defensa de los intereses de la ciudadanía", dijo Polo.
La coalición dará a conocer en próximas fechas las propuestas que presenten las distintas formaciones provinciales. Ayer ya se realizaron algunas relativas a los desahucios, "un asunto candente que preocupa a los ciudadanos", el turismo y el medio ambiente, que fueron aprobadas por la asamblea constituyente.
Lo llevan claro.jajaja
ResponderEliminarCuando nadie quiere el mochuelo se escupe para arriba,... y a quien le caiga le cayó....
ResponderEliminar!Bueno bueno son muchos los políticos desencantados de sus partidos, y también muchos los ciudadanos desencantados de los actuales partidos, ojito...
ResponderEliminarLo que me queda claro es que son muchos los que se han cargado este País, esta Comunidad y esta Provincia, y aquí nadie hace autocritica, ni dimite ni se va. Todo lo contrario, cuanto mas se amarre uno al sillón mejor, mas me llevo.
ResponderEliminar