jueves, 24 de enero de 2013

Nuevo desaire a Nuevo Portil por el Ayto Cartaya

El alcalde de Cartaya, Juan M. Polo, ha anunciado que el concejal de Ferias e Inmigración del Ayuntamiento de Cartaya Pedro Benítez (PA), asume a partir de ahora la gestión de la concejalía de Cultura, área de la que hasta ahora se venía encargando la concejala Lourdes Brito, segunda teniente de alcalde.

Se trata, en palabras del primer edil, “de una pequeña reestructuración del Equipo de Gobierno con la que se pretende dar un mejor servicio a la ciudadanía, puesto que Lourdes Brito se centrará a partir de ahora en la gestión del medioambiente, las playas y el turismo, y se encargará de la Delegación del Ayuntamiento de Cartaya en El Rompido, que por primera vez se abre de forma estable y permanente con la presencia en la misma de un miembro del Equipo de Gobierno”.

De esta forma, asegura Polo, “queremos atender una vieja demanda de los vecinos de El Rompido, que no tendrán que desplazarse hasta Cartaya para realizar las gestiones municipales y que contarán con la presencia permanente en la delegación de una concejala para atender sus necesidades”.

En este sentido, el primer edil ha anunciado que la delegación ha abierto ya sus puertas en el núcleo costero, desde donde además se potenciará también la gestión turística y de playas con un punto de información y gestión directa más próxima a los empresarios del sector y a los propios visitantes

DECIMOS DESAIRE PORQUE RESULTA CURIOSO QUE NUEVAMENTE SEA A EL ROMPIDO LA QUE DESIGNADA CON UNA CONCEJALA PARA DESARROLLAR LAS FUNCIONES DE UN NÚCLEO ¿Y POR QUE NO DE LOS DOS?. CREEREMOS QUE TODO SE DEBE A QUE COMO SE DIJO EN EL ÚLTIMO PLENO QUE NO IBA A VER MÁS FERIAS HAN DECIDO DARLE CULTURA (PEOR DE LA POCA ACTIVIDAD CULTURAL QUE HA HABIDO EN NUEVO PORTIL NO VA A HABER ASI QUE ESPEREMOS QUE EL NUEVO CONCEJAL SE ESMERE UN POCO MÁS)

1 comentario:

  1. Los vecinos de Nuevo Portil tenemos la peste. Acaso no nos lo han dejado claro repetidamente y con mil motivos?. Al final, tendremos que hacer como los catalanes, referendum para la autodeterminación, o poco menos..

    ResponderEliminar