En el blog candilerias hemos visto que el portavoz del grupo del PP en el Ayuntamiento de Cartaya, Gabriel Maestre, ha asegurado que el presunto debate interno en la agrupación local que estos días ha aparecido en algunos medios de comunicación se reduce a dos militantes, a los que definió como “intransigentes” y representantes de la “derecha más radical”.
Según Maestre, son ellos los que estarían detrás de las quejas de un supuesto abandono de la militancia por parte de la Junta Local.
Sin embargo, este concejal aseguró que existe “normalidad” en la agrupación popular, que preside Juan Manuel Guerrero, según informó Canalcosta TV.
“Lo único que existe es una táctica mafiosa por parte de unos señores que representan a la ultraderecha y uno de los cuales logró los peores resultados para el PP cuando encabezó una candidatura a las elecciones municipales en Cartaya”, dijo.
Por su lado, el secretario general del PP onubense, Guillermo García Longoria, que ha expresado su apoyo al grupo municipal, ha mandado un mensaje de “tranquilidad y sosiego” a los militantes y simpatizantes de la formación en Cartaya.
“Nos encontramos en plena puesta a punto –añadió- de nuestras estructuras locales y no tememos el debate interno, porque trabajamos por mantener lo bueno y mejorar lo menos bueno”.
Nota: Si el portavoz declara radicales a sus compañeros como deben de ser porque él deja que desear, aunque cualquier cualquier cambio en el pp que no sea él sera bueno para Nuevo Portil. También podriamos decirle que si 16 de los 21 que conforma la Junta Local estan a favor del cambio no parecen que sean solamente dos personas
No hay comentarios:
Publicar un comentario