El Ministerio de Fomento, con motivo de la ejecución del enlace de la autovía SE-40, actualmente en construcción, con la autovía que une Huelva y Sevilla, tiene previsto colocar vigas centrales de las estructuras del enlace sobre la autopista A-49, entre los puntos kilométricos 5,500 al 11,000, lo que provocará restricciones de tráfico.
De esta forma afectará a los vehículos que a diario salen de Huelva hacia otras poblaciones por la A-49.
En este sentido, el tránsito de vehículos quedará afectado con el corte total de las calzadas sentido Huelva y sentido Sevilla entre los enlaces de Gines-Bormujos (PK 5,500) y Umbrete- Bollullos (PK 11,000), desde ayer hasta el 9 de abril, de martes a jueves, de 22:30 a las 06:00 del día siguiente.
También el corte total de las calzadas sentido Huelva y sentido Sevilla, entre los enlaces de Gines-Bormujos (PK 5+500) y Umbrete Bollullos (PK 11,000), del 13 al 16 de abril, de lunes a jueves, de 22:30 a las 06:00 del día siguiente.
Conforme a la resolución de la Dirección General de Tráfico (DGT) de 20 de marzo de 2015, durante estos cortes estará restringido el tráfico de mercancías peligrosas que vayan a circular por el tramo de la A-49 afectado por los mismos.
Está previsto para los días en cuestión un desvío de tráfico (a excepción de los transportes de las mercancías peligrosas) que será debidamente señalizado, a través de la carretera A-8059, de la A-474 (Bormujos-Bollullos), y de la A-8062, entre los enlaces 5 (Gines-Bormujos) y 11 (Umbrete-Bollullos).
La organización de los mismos ha sido coordinada por la DGT, con los ayuntamientos sevillanos de Umbrete, Bollullos de la Mitación, Espartinas, Gines y Bormujos, así como con la Delegación de la Consejería de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía en Sevilla, como titular de las carreteras por las que se desvía el tráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario