Punta Umbría (Huelva) va a recibir a unos 10.000 jóvenes portugueses de entre 17 y 19 años que participarán en el Festival Village 2018, una fiesta de fin de curso que se celebrará del 2 al 8 de abril.
Se trata del tercer año consecutivo que la localidad costera onubense es sede de este festival, organizado por empresa la Xtravel Pure Fun en el que se registran 60.000 pernoctaciones.
La Junta Local de Seguridad de Punta Umbría, presidida por la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, se ha reunido para potenciar la coordinación entre las fuerzas de orden público en el municipio para este festival, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Como novedad, se ha acordado reforzar la vigilancia al sumarse este año al evento -que se desarrolla en la zona del Barceló-, los hoteles del centro de la localidad.
Al igual que ocurriera en la pasada edición, el Festival ha instalado una carpa en la zona conocida como El Calé y se ha hecho una reorientación del tráfico por la avenida del Decano.
Hasta que concluya este evento, permanece cortada la carretera A-5050 que une Punta Umbría con El Portil, en el tramo comprendido entre las avenidas Clayton y Sundheim.
Junto a la citada carpa, la organización aporta también tres médicos, cuatro enfermeros y dos ambulancias, que tendrán la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de Punta Umbría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario