El candidato socialista local ha incidido en el "malestar existente" entre los empresarios de la localidad y, por ello, ha mostrado su compromiso de incluir a los bares y terrazas de El Rompido y Nuevo Portil en el Plan de Playas cuando gobierna a partir del próximo 24 de mayo.
Para Alexis Landero, es "inadmisible" que en este Plan de Playas solo se recoja las instalaciones municipales y las correspondientes a los servicios propios del Ayuntamiento como socorrismo y el balizamiento de playas, dejando fuera a los empresarios turísticos de El Rompido y Nuevo Portil, "que ahora se han tenido que buscar la vida ante el desamparo del Ayuntamiento".
"No podemos tolerar que este abandono del alcalde y del PP suponga también un lastre para el turismo del municipio" y ha manifestado que "los empresarios de este sector van a contar con nuestro apoyo y receptividad para todo aquello que suponga una mejora en esta materia, especialmente en época estival", ha concluido.
Esto no tiene ninguna lógica. Alguien tiene que dar una explicacion de porqué este hombre hace esto. Que suerte tiene. Se va ir de aquí sin que le haya caído ni una sola moción de censura.. Anda vete ya.... Y tanta gloria te lleves como paz nos dejas.... inutil
ResponderEliminar