El Ayuntamiento de Cartaya, segun noticias de diariodehuelva pagó un curso deportivo de baloncesto al hijo del actual alcalde del municipio, Juan Miguel Polo, cuando éste era concejal de Deportes en el municipio, en el año 2006. El Consistorio cartayero abonó un total de 380 euros, el coste íntegro del curso, denominado curso de baloncesto Nivel II e impartido por la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz durante un periodo de cuatro meses, concretamente desde el 30 de junio al 30 de octubre de 2006.
Así puede comprobarse en la ordenación del pago del propio Ayuntamiento, en la transferencia bancaria y en la solicitud presentada por el hijo de Juan Miguel Polo, alcalde del municipio bajo las siglas de Independientes por Cartaya (ICAR), que cogobierna en el municipio junto con el Partido Popular y el Partido Andalucista.
Tanto en la ordenación del pago como en la transferencia bancaria, documentos a los que ha tenido acceso el diariodehuelva.es, se refleja que el Ayuntamiento abona 380 euros a la cuenta de la Federación Andaluza de Baloncesto para la “inscripción de Daniel Polo Gómez –el hijo de Juan Miguel Polo- en curso de baloncesto nivel II en Cádiz”. Asimismo, se recoge que el pago se realiza en concepto de “formación y perfeccionamiento del personal laboral”, si bien, según fuentes municipales, el Ayuntamiento contrató al hijo del entonces concejal de Deportes con posterioridad a la fecha del curso.
El abono de esa cantidad se realiza además tras una solicitud expresa presentada en el Ayuntamiento por el propio beneficiario de este curso, quien solicita el pago en concepto de subvención. En esa solicitud, a la que también ha tenido acceso el diariodehuelva.es, Daniel Polo Gómez explica que la cifra de 380 euros es exactamente el coste total de la matrícula del curso
Al momento de la publicación de esta noticia en este blog no ha dicho nada todavía el alcalde
Que bueno!!! Se ha dado ya cuenta el pueblo de que casta es el colega?
ResponderEliminarIr sujetando bien los carrillos para escucharle la explicacion que nos va a dar....desencajao me voy a quedar ya veras