miércoles, 9 de mayo de 2012

Hotel Garden Playa Natural. Se aceptan mascotas pero niños no


El hotel 'Garden Playa Natural' en Cartaya abrió sus puertas con una oferta turística pionera en la provincia de Huelva: se aceptan mascotas, pero niños no.

El objetivo de este cambio de rumbo en el hotel de cuatro estrellas es captar la atención de un segmento del mercado que se aleja de la tradicional estampa de la familia que cada verano pasa unos días de vacaciones con los niños en la playa. Ahora, hasta este hotel enclavado en el paraje natural Flecha del Rompido, llegarán personas solteras, divorciadas, viudas o jubiladas que tengan a su cargo alguna mascota.

Para ello, el hotel que lleva siete años en funcionamiento ha adaptado las instalaciones y ha sustituido la piscina para niños por un jacuzzi exterior. Y donde antes había un miniclub para los más pequeños ahora los clientes tendrán una sala de aerobic y de pilates. Además, se ha instalado un solarium nudista en la terraza.

La dirección del hotel ha adaptado las habitaciones con salida directa al jardín para los clientes que se alojen con sus mascotas. A priori, está permitida la entrada de cualquier animal de compañía que no sea peligroso y que no exceda los 15 kilogramos de peso.

Además de dar cobijo a las mascotas, la dirección del hotel 'Garden Playa Natural' ha programado para este verano encuentros entre 'singles' para propiciar la creación de nuevas parejas y la posibilidad de utilizar el spa durante la noche. Y cómo no habrá niños descansando en las habitaciones las fiestas del hotel se prologarán a lo largo del verano. En este sentido, la dirección ya tiene preparadas varias barbacoas nocturnas dedicadas al flamenco o a la movida madrileña de la década de los ochenta. El sexo será otro de los protagonistas de las noches del Garden Playa Natural y durante los fines de semana los clientes podrán acceder a reuniones de 'Tupper-sex'.

El director del hotel, Manuel Valencia, ha asegurado que "hasta nuestro hotel ya no podrán venir padres de familia que viajan con niños pequeños, solo adultos y solteros que buscan pareja y una amplia variedad en la oferta de ocio". El director matizó que está permitida la entrada de parejas, o de recién casados, pero sin cargas familiares.

"Es un concepto diferente que busca a un tipo de cliente que aún no ha explorado la oferta turística de la provincia de Huelva. Nos estamos promocionado por páginas de solteros, de parejas homosexuales o, simplemente, para matrimonios que tienen la posibilidad de realizar una escapada sin niños, que es lo único que no está permitido en el hotel", añadió.

El hotel abrirá sus puertas este viernes con la actuación musical de la Tata. Hasta el mes de junio abrirá de manera intermitente los fines de semana y, a partir de entonces, los siete días de la semana.

3 comentarios:

  1. Creo k hay un error en el encabezamiento de esta noticia y no es el Hotel Playa Cartaya, una pena, pork mis vecinas y yo, k vivimos cerca, ya nos habiamos hecho ilusiones...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muchas gracias Mayte ya lo hemos podido modificar

    ResponderEliminar
  3. Esto huele a puty-club, a lo grande.

    ResponderEliminar