El presidente de la Diputación y del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, acompañado por el presidente de la Asociación de Campos de Golf de Huelva, Kotska Horno, ha informado este jueves de las actividades de promoción de golf del Patronato de Turismo junto a la asociación en el ámbito nacional e internacional, con el fin de romper la estacionalidad turística en la provincia onubense.
En rueda de prensa, Caraballo ha insistido en que el deporte del golf es "muy importante" en la provincia, que cuenta con nueve campos, y ha recordado que durante 2011 tuvieron lugar 200.000 salidas de jugadores, y en el primer trimestre de 2012 ha aumentado en un tres por ciento el número de salidas respecto al pasado año.
En esta línea, ha remarcado la apuesta de 'Huelva La Luz' por este deporte, que es una de las herramientas "fundamentales" para atraer a los turistas con una oferta de "calidad con magníficos hoteles que respetan al medio ambiente". En este sentido, el también presidente del Patronato ha destacado que los aficionados al golf son turistas con "un poder adquisitivo importante y buscan también cultura y gastronomía".
Por todo ello, el presidente de la Asociación de Campos de Golf de Huelva, Kotska Horno, ha explicado las acciones que van a emprender a lo largo de 2012, entre las que ha destacado el 'Pasaporte Golf', a través del cual se le ofrece al aficionado un producto propio en el que encontrará la posibilidad de disfrutar y jugar en ocho campos de Huelva a un precio lineal
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