El voley playa se da cita este fin de semana en la playa del Caño de la Culata, en Nuevo Portil, con motivo de la celebración de la cuarta prueba puntuable del Circuito Ibérico de Voley Playa que cada verano organizan de forma conjunta el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva, el Club Deportivo Acción XXI y los ayuntamientos que integran el circuito como en este caso el de Cartaya, a través de su Patronato Municipal de Deportes.
De esta forma, y tras visitar las playas de Punta Umbría (3 y 4 de julio); Isla Antilla (10 y 11 de julio); y Ayamonte (17 y 18 de julio); el circuito llega a nuestras playas para disputar la cuarta de sus ocho pruebas totales. De esta forma, tras Cartaya recorrerá las playas y municipios de Lepe (31 de julio y 1 de agosto), Almonte (7 y 8 de agosto), Isla Cristina (14 y 15 de agosto) y finalmente Portimao, en Portugal, (21 y 22 de agosto).
Según han señalado sus organizadores, está previsto que unas 3.000 personas formen parte de una iniciativa cuyo principal objetivo no es otro que “fomentar, dinamizar y llevar el deporte a distintas localidades y puntos del litoral onubense y de Portugal, así como hacer partícipes a todos aquellos jugadores que deseen competir en el Circuito Ibérico de Voley Playa tanto en modo de competición como de participación”.
Las categorías que participan en el circuito son Alevín, Infantil, Cadete, Senior, Mixta y Aficionados. En cuanto a los premios, está previsto premios finales para cada categoría de Alevín, Infantil, Cadete Masculino y Femenino de material deportivo, así como premios en Senior Masculino y Femenino de 600 euros en material deportivo para el primer clasificado, 400 euros para el segundo, 200 euros para el tercero y 100 para el cuarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario