La presidenta de la MAS subrayó que “Giahsa, como siempre, va a hacer todo lo posible en el plano técnico y humano para garantizar el suministro en las mismas condiciones de calidad y cantidad”. También recordó la necesidad de “implicar a nuestros usuarios y a la sociedad en general, de la que reclamamos comprensión y colaboración”. Para ese fin se plantea una campaña centrada en “informar y formar acerca de la trascendencia del consumo responsable del agua”.
Los mensajes que protagonizarán la campaña son claros y directos: “el agua es vida, es un elemento imprescindible para la naturaleza. Su uso sostenible por nuestra parte -prosiguió Pichardo- es una garantía para la conservación del entorno natural del que disfrutamos en nuestra provincia; debemos sentir el agua”.
La campaña se desarrollará durante los próximos meses en los principales medios de comunicación de Huelva y provincia y en los canales de Giahsa en las redes sociales, un terreno, como puntualizó Laura Pichardo, “que estamos fomentando especialmente en estos últimos tiempos. Por ello, cada día de la campaña vamos a ofrecer un consejo a nuestros usuarios, una pequeña actuación en su vida diaria que, aplicadas en su conjunto y en todos los hogares, supondrán un ahorro enorme en el gasto de agua y una garantía de futuro”.
“La colaboración de todos es ahora más necesaria que nunca”, insistió Domínguez Limón, que invitó a la ciudadanía a mantener una actitud activa, alertando a Giahsa en los teléfonos 901 200 176 o 959 310 310 cuando observen una avería o cuando tengan conocimiento de un fraude.
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