lunes, 2 de noviembre de 2015

Torneo 'Pasaporte', en Nuevo Portil

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva realizó este sábado en el Golf Nuevo Portil una de las grandes acciones promocionales para impulsar la marca 'Golf Huelva la Luz' en los principales mercados nacionales de este segmento, el Torneo 'Pasaporte', que llega a su octava edición "consolidado en el calendario de los clubes sociales más importantes de la geografía española, que además tiene gran importancia en la promoción turística de la provincia".
Así lo ha resaltado en un comunicado la Diputación, que ha informado de que durante dos días unas 50 personas estarán participando en el torneo, las que este viernes ya jugaron una partida de entrenamiento, tras la que visitaron la costa, y que este sábado será cuando se dispute la final.
Este año el torneo es diferente, ya que no se han celebrado las pruebas clasificatorias por los distintos clubes sociales repartidos por Madrid, Zaragoza, Málaga, Cáceres, Pamplona y País Vasco, sino que cada club ha organizado su propia actividad para seleccionar a los finalistas que disputarán la final en Huelva, un total de 17 clubes en los que previamente se ha hecho publicidad de la marca 'Golf Huelva la Luz'.
Esta acción se ha organizado en colaboración con Turismo Andaluz, con el Patronato de Turismo, y también ha destacado la participación de Renfe alta velocidad, que ha ofrecido "importantes descuentos" para los billetes de todos los participantes en dicha prueba.
Según la Diputación, en el desarrollo de esta actividad el patronato y la Asociación de Campos de Golf de Huelva "cuentan como siempre" con el apoyo y colaboración de la Denominación de Origen Jabugo y con el Consejo Regulador de la DOP Vinos del Condado de Huelva y la marca de garantía-Aceite de Huelva.
El Torneo pasaporte 'Golf Huelva La Luz' es fruto del trabajo conjunto que el Patronato ha desarrollado con la Asociación de Campos de Golf de Huelva desde hace ya ocho años para "promocionar este segmento, relevante y al mismo tiempo necesario como elemento desestacionalizador del sector turístico de la provincia".
El torneo, dirigido a la promoción del destino en el público final, presenta a los jugadores de golf nacionales la oferta de la provincia de Huelva en este segmento, que cuenta con nueve campos de golf y un total de once recorridos "que discurren por parajes naturales de gran belleza, lo que añade un atractivo más para los golfistas".
"Esta completa y variada oferta deportiva está acompañada por una moderna planta hotelera y una interesante oferta complementaria que combina cultura, ocio, naturaleza y gastronomía, lo que hace de Huelva un destino de primer nivel para todos los viajeros aficionados a este deporte", ha informado la Diputación.
Según la administración provincial, el 'Pasaporte Golf Huelva la Luz' tiene un formato de pasaporte y sellado, que se vende en los distintos campos y ofrece la posibilidad de adquirir ocho 'green-fees' dobles para cada campo. Se trata de una "herramienta para que los visitantes de estancias superiores a una semana puedan conocer todos los campos a un precio atractivo, con una caducidad de un año desde la fecha de compra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario