En este sentido, entienden estos militantes que “los intereses del PP están por encima de los deseos personales de aquellos que con distintos anhelos acaban de llegar al partido”, así como que “no se puede secuestrar con maniobras torticeras la voluntad de la militancia, impidiendo la presentación de otros candidatos de probada lealtad y sobrada capacidad”. Y es que según prosiguen, “lo que está en juego es el futuro del PP en Cartaya, y no la consolidación de egoístas aspiraciones personales”.
Por otra parte afirman que los militantes del PP de Cartaya “no se merecen el comportamiento mostrado por el actual presidente local, Manuel Barroso, que impone su autoproclamación, sin contar con el respaldo y la aquiescencia del resto de militantes”.
Por ello, y ante los “graves problemas surgidos” este grupo de militantes discrepantes también solicitan la “disolución” de la actual junta ejecutiva local del partido en Cartaya y que se nombre una gestora “que abra el correspondiente periodo de análisis y decisión para la elección de la persona más adecuada para ser candidato a la Alcaldía y para defender los intereses leales y legítimos del PP, por encima de aventuras personalistas” instando al mismo tiempo a que “dicho proceso se realice con todos aquellos que entiendan que pueden aportar eficiencia a la gestión del partido”.
Finalmente este grupo de militantes asegura “mantener, como siempre, la mano tendida al diálogo y al consenso para tener, no solo al mejor candidato, sino para lograr el triunfo de los auténticos postulados del PP”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario