sábado, 19 de enero de 2013

Crisis en el PP de Cartaya


Militantes y miembros del organigrama de la formación (de la Junta Local) en el municipio han remitido un escrito al presidente en Cartaya, Juan Manuel Guerrero, en el que exigen la convocatoria con carácter de “urgencia” de este órgano de dirección para analizar la situación en la que se encuentra el PP, que –aseguran- dejado “en el abandono” mientras que “sólo se defiende los intereses del grupo de gobierno”. En el escrito, firmado por una quincena de miembros del partido, se da una semana de plazo al presidente para que ponga fecha a la referida Junta, en la que los firmantes situán como prioridad analizar “el estado de deterioro que está padeciendo el partido”. Desde hace casi dos años, marzo de 2011, la dirección local no ha convocado ninguna asamblea, afirman, a la que se ha dado largas a pesar de las reitradas peticiones que se han venido sucediendo en este tiempo.

Los firmantes reclaman que en la reunión de la Junta se aborde el desarrollo del congreso local, ante el estado de la formación en Cartaya.

En materia de gestión, reclaman al presidente el pago de la deuda que se mantiene –señala el escrito- con el propietario del local en el que se ubicaba la anterior sede del PP de Cartaya, y se explique además las razones del cese de un asesor municipal que fue nombrado y apoyado por la Junta Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario